viernes, 7 de enero de 2011

Articulo en BO Magazine

Os dejo con la revista BO magazine en la que hay un articulo sobre Sara Carbonero. Si haceis click en la foto os saldra en una ventana la imagen mas grande y podreis leer el articulo, porque asi la letra se ve muy chiquitina y no se puede leer.
Leerla y comentarme que os parece! Besos!!!

Portada de la revista Lecturas

Esta es la portada de la revista Lecturas donde sale Sara arriba en la portada.

Con iker

Estas son dos imagenes en una de sus salidas con Iker.
La imagen en la que estan en el coche esta guapisima, se le ven unos ojos hermosos y guapisimos. A vosotr@s que os parece?


Besos!!!!

Con una amiga

En estas imagenes podemos ver a Sara paseando a la noche con una amiga por la calle. Comentarme que os parece, si os gusta como va vestida, o lo que querais. Besos!!!!








jueves, 6 de enero de 2011

Preparandose para las campanadas

Esta imagen ha salido en diariofemenino.com y es de antes de dar las campanadas. Espero que os guste.

Sara con un fan

Informativos deportes 06/1/2011

Holaaa!!! Que tal el dia de reyes?  Uff! Yo ando estredadilla con cositas que tengo que hacer para la uni. Pero dejando a un lado todo eso, q me estreso, he sacado un poco de tiempo para subiros fotos de Sara de los deportes de estos dias. 
Pues ya sabeis, comentarme que os parece y un beso muy grande!

Informativos deportes 05/1/2011

Informativos deportes 04/1/2011

lunes, 3 de enero de 2011

Vuelta al trabajo

Despues de haber dado las campanadas en telecinco, la presentadora Sara Carbonero ya vuelto al trabajo. Asi es como Sara a salido hoy en los informativos de su cadena.

domingo, 2 de enero de 2011

Sara Carbonero a la salida de las campanadas

En estas imagenes tomadas por fans vemos a sara despues de dar las campanadas, lo que no sabemos es a donde iria, quizas a celebrar el año nuevo con su novio Iker Casillas?



Un saludo!!

Botines y pantalones de Sara

Hola!!
A principios del mes de diciembre podiamos ver a Sara en una de sus salidas con el portero de la seleccion española, Iker Casillas. En estas imagenes podeis ver el estilo de Sara Carbonero, con unos vaqueros desgastados, una camiseta gris (podriamos encontrar parecidas en Zara), una chaqueta de cuero negra y unos botines negros con cadenas plateadas.





Bueno, pues emos encontrado los pantalones y los botines que lleva en estas imagenes. Los pantalones que ella lleva son de diesel.


Y los botines podeis encontrarlos en Zara, son estos:


Pues ya os ire subiendo mas estilismos de esta chica, porque la verdad es que marca tendencia. Ademas siempre va sencilla y adecuada para cada momento, a excepcion de los taconazos que luce.

Besos a to@s!!!!

Revista Lecturas

Estas son las ultimas imagenes del 2010 de Sara que hemos podido ver en la revista lecturas.

Despedimos el año 2010 con Sara Carbonero

Feliz año!!!!
Ayer en telecinco pudimos ver a Sara Carbonero en compañia de Pilar Rubio y Marta Fernandez dando la bienvenida a el año 2011. Para l@s que no lo pudisteis verla,  aqui os dejo un video y unas fotos de sara en su primera retrasmision de las campanadas, pero, seran las ultimas que de?



 








Horas antes de las campanadas, los  "angeles de telecinco" hicieron una conexion con los informativos telecinco:
Por cierto, estos son los vestidos que ellas elijieron para dar las campanadas, quien de ellas os gusto mas? Votad en la encuesta!!!

sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos!!

Hola, bienvenidos a saracarbonero blog.  En este blog donde podreis encontrar todo relacionado con Sara, como por ejemplo sus apariciones publicas o noticias sobre ella. Antes de nada, deciros que este es un blog creado por fans y no tiene relacion directa con la periodista Sara Carbonero. Asi que si os gusta esta chica, tanto sus estlismos como su profesionalidad, espero que visiteis el blog y os invito a que os hagais segidor@s.
Feliz año!!!!

Os dejo con esta foto de Sara de hace unos años. No sale muy favorecida pero me gusta, esta muy guapa!!